Personal experto y áreas de especialidad en Consultoría y Peritaciones

En Consultoría y Peritaciones Grupo Kaizen contamos con un personal experto, especializado en las áreas de peritaciones y tasación. Nuestra filosofía de gestión nos ha llevado a desarrollar conocimientos, a tal punto que cada uno de los profesionales que conforman esta firma son catalogados como expertos.

Nuestras áreas de especialización son de las más solicitadas en la actualidad, debido a la necesidad de tasaciones para los diferentes bienes de cada persona. Pero, además, por el constante requerimiento de informes periciales, dictámenes y cada uno de los documentos que forman parte de un juicio, nuestro gabinete pericial tiene un amplio reconocimiento.

Perito: experto para cada proceso

Un perito es un profesional cuyo conocimiento es amplio en el área que desempeña; es decir, es un experto. Esto le permite no solo el reconocimiento a nivel laboral, sino también la capacidad de emitir juicios, desarrollar conclusiones y elaborar planteamientos para cada situaciónque se le pueda presentar.

En general, los peritos pueden abarcar sectores científicos, culturales, técnicos o prácticos. Sus conocimientos son superiores al del resto de las personas involucradas en tales áreas, por lo que, en la mayoría de los casos, suelen ser vistos como referencias para aprobar, desechar o autorizar hipótesis, solucionar dudas, entre otros.

En Consultoría y Peritaciones, cada uno de nuestros profesionales son expertos especializados en las áreas. Cada uno de ellos cuenta con la experticia necesaria para responder cualquier problema, así como poseen las habilidades para realizar dictámenes e informes relacionados con el área judicial.

Áreas de especialización de Consultoría y Peritaciones

El reconocimiento de nuestros expertos se debe al trabajo constante, además de la pericia adquirida tras años de labor como parte de nuestro gabinete pericial. Así, sus aptitudes se basan en las siguientes áreas de especialización:

Tasación

La tasación es una de las áreas de mayor importancia, en la que nuestros expertos se han formado. 

Cada uno de nuestros tasadores cuenta con el conocimiento requerido para ayudar en la determinación del valor de todo tipo bienes. Esto sin importar si pertenecen a personas particulares, empresas o asociaciones.

Para ello son capaces de evaluar todos los elementos que facilitan la estimación adecuada, e incluso aquella que pueda generar un valor real del bien que se desea tasar. Esto, además, va seguido de un acompañamiento que sirve como servicio consultor para la resolución de problemas, y para dar respuesta a cualquier interrogante que se presente.

Perito Judicial

La labor de Perito Judicial que realizan nuestros expertos está garantizada en la elaboración de cualquier informe o dictamen, sin importar la naturaleza del proceso. 

Para ello, en Consultoría y Peritaciones contamos con los siguientes tipos de servicios: perito inmobiliario, médico, laboral, automoción, tasador, economista, administrador concursal y judicial, y perito de seguros.

Cada una de estas áreas son atendidas por profesionales. De esta manera, se posee un mayor grado de solución a cualquier problema que requiera de la presencia de un perito judicial, y que a su vez garantiza experticia.