Grupo Kaizen

¿Quienes somos?

Consultoria y Peritaciones (Grupo Kaizen) somos una firma de servicios profesionales y, como tal, nuestra actividad está basada en la confianza de nuestros clientes. Por tanto, entendemos que es nuestra obligación corresponder a nuestros clientes con una política que, se refleja, en una relación de confianza, profesionalidad y transparencia.

La firma que cuenta con un equipo experto de profesionales con reconocidos conocimientos y experiencia que ademas de realizar su labor de manera habitual, compaginan y canalizan esa sabiduría y experiencia en asuntos judiciales o prejudiciales cuando un particular, un organismo publico o un abogado lo requieran, ya que consideramos que ademas de conocer el funcionamiento de la justicia, la emisión de informes y la ratificación de los mismos, consideramos de gran valor el alto perfil técnico de nuestros profesionales.

Algunos nuestros integrantes además de combinar dilatada experiencia y vastos conocimientos, han ocupado cargos públicos como altos funcionarios del estado lo que los convierte en una eminencia en su campo.

Areas de actuación:

Gabinete Pericial

Gabinete Pericial Grupo Kaizen realiza todo tipo de documentos técnicos y/o científicos: Informes Periciales no judiciales, Informes periciales Pre Judiciales, Dictámenes de Parte o Judiciales, Dictámenes Periciales Extrajudiciales y Pre Informes Extrajudiciales.
Se ratifica si es preciso en los órganos judiciales correspondientes.

Se efectúan informes para particulares y abogados para cualquier organismo público, agencia tributaria, ayuntamiento, juzgados, etc.

Tasación

Un equipo de expertos tasadores que realizan tasación de todo tipo de bienes, ya sean informes particulares o para organismos públicos o judiciales, como tasación de divisiones patrimoniales en herencias o separaciones.

CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas. Estaremos encantados de atenderte.

Necesito información sobre: